'Los Serrano' se despiden en siete capítulos

INFORMATIVOSTELECINCO.COM 04/06/2008 18:42

La etapa final de 'Los Serrano' llega cargada de sorpresas. Desde inesperados acontecimientos hasta nuevos fichajes. Lydia Bosch, Pablo Puyol, Dafne Fernandez, Nacho Montes y el argentino Michel Gurgi se unen a la etapa final de la serie.

Y para no perder la costumbre, Diego Serrano (Antonio Resines) se meterá en un lío que le llevará hasta el policía más conocido de la TV española: El Comisario. Los últimos capítulos acogerán un con la serie policíaca de Telecinco y Tito Valverde será el responsable de hacer las investigaciones.

La familia Serrano se ha ganado un hueco en las casas españolas gracias a la simpatía de sus personajes, sus diálogos desternillantes, sus tramas actuales y disparatadas y sobre todo, a la magistral labor interpretativa de su elenco de actores. Diego, Teté, Guille, Curro, Santiago, Fiti... personajes a los que hemos visto crecer y afrontar todo tipo de situaciones. cross over

Además de la fidelidad de los espectadores, el éxito de 'Los Serrano' viene avalado también por prestigiosos galardones del panorama nacional. El Premio Ondas a la Mejor Serie Española o los premios Micrófono de Oro y Fotogramas de Plata forman parte del "libro de honor" de esta serie.

Un éxito que ha catapultado a 'Los Serrano' hasta el panorama internacional. Países como Finlandia, Francia, Italia, Turquía, Portugal o República Checa han hechos sus propias adaptaciones, con menos jamón ibérico pero guardando la esencia de la serie. Otros como Chile, México, Rusia, Rumanía, Croacia o Kosovo han optado por emitir la versión original, doblada a sus respectivos idiomas.

Y como 'Los Serrano' son una familia moderna tienen su propia "casa" en Internet. Más de diez millones de páginas vistas y una afluencia mensual de 248.000 visitantes han convertido esta web en uno de los . Allí podrás ver los avances de los capítulos antes de su emisión, los mejores momentos de todas las temporadas o conocer más acerca de los personajes que te han acompañado a lo largo de las 243 horas de emisión. sites