Se adelanta al 1 de julio el concierto de 091 en el Festival de la Guitarra de Córdoba

EUROPA PRESS 18/03/2016 14:23

Según informa el Instituto Municipal de las Artes Escénicas (IMAE), las entradas adquiridas para el concierto del grupo granadino serán válidas para la nueva fecha, sin necesidad de efectuar ningún cambio. No obstante, quienes opten por solicitar la devolución del importe de sus localidades podrán hacerlo a través del mismo canal de venta por el que fueron adquiridas.

Cabe destacar que 091 visita Córdoba en el marco de su gira especial 'Maniobra de resurrección', un tour efímero que constituye la última oportunidad de ver de nuevo sobre el escenario a la misma formación que dio su último concierto en 1996. Liderada por José Ignacio Lapido, la banda ofrecerá 20 años después un recorrido por sus temas más conocidos, auténticos himnos generacionales de los 80.

La agenda de espectáculos del Festival de la Guitarra para el 2 de julio la ocuparán los alemanes 'Scorpions', que ofrecerán en la Plaza de Toros de Los Califas el tercer y último concierto en España de su gira de despedida. Como teloneros de la mítica banda de 'heavy' metal actuarán Medina Azahara y el grupo sueco Sabaton.