Adriana Carolina Herrera y Miguel Báez Litri, juntos y felices

EUROPA PRESS 18/10/2012 12:40

La pareja siempre ha podido presumir de ser una de los matrimonios más consolidadas del panorama nacional. Casados desde junio de 2004, son padres de tres hijos, Olimpia, Miguel y Atalanta, de siete, seis y cuatro años de edad respectivamente. Sin embargo, ahora han sonado con fuerza informaciones que aseguran que la pareja hacen vidas separadas.

Que la pareja vivía sus horas más bajas es un rumor que empezó a oírse hace dos años, pero nada más lejos de la realidad hoy. Junto a su residencia familiar, se pudo ver al matrimonio con su hijo Miguel, vestido con la equipación del Real Madrid porque su padre le llevaba a entrenar.

Antes de marcharse, Miguel disfrutó jugando y compartiendo risas con su orgullosa mamá. A la hora de la despedida, Carolina se acercó a su marido, mostrándose muy tierna y cariñosa, ante la atenta mirada de su hijo. La pareja compartió confidencias y miradas de complicidad, que sellaron con un romántico beso.

Más tarde el Litri aprovechó para desmentir nuevamente los rumores de crisis, asegurando: "Nosotros estamos muy bien y son los rumores de siempre". También añadió: "Es verdad que paso mucho tiempo en el campo y por eso se me ve poco en Madrid".

Seguro que a partir de ahora nos regalan más escenas de familia unida como esta.