Alexis Bledel y Vincet Kartheiser, padres de un niño el pasado otoño

CHANCE 19/05/2016 10:55

Medios como la revista Glamour dan por confirmado la llegada del bebé, tras unas declaraciones de Scott Patterson, compañero de la actriz en Las chicas Gilmore, en las que revela la maternidad de la estrella televisiva de 34 años. "Ella realmente floreció como mujer y ahora es una madre orgullosa, casada y feliz", dijo el actor sobre el reencuentro con la intérprete para la grabación de los nuevos episodios de la serie de Netflix.

"Es una persona más simpática, inteligente y un adorable ser humano. No ha cambiado en absoluto. Ella tiene el mismo aspecto. Nosotros comparamos notas porque mi hijo (nacido en julio de 2014) es aproximadamente un año y medio mayor que su pequeño. Le he mostrado fotos y vídeos de lo que puede esperar. Estamos disfrutando realmente de la compañía mutua", añadió el intérprete que da vida en la ficción a Luke Danes.

Bledel y Kartheiser se conocieron durante el rodaje de Mad Men e hicieron público su romance en octubre de 2012. La pareja preservó su relación hasta el compromiso en marzo de 2013 e hicieron su primera aparición pública en la gala de entrega de los premios SAG de ese mismo año. En junio de 2014 se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia privada e íntima en California.

Alexis Bledel es una modelo y actriz que se dio a conocer con la serie de Las chicas Gilmore y actualmente actúa en Mad Men. Otra de sus notables apariciones fue en la película Uno para todas, donde compartió cartel con Blake Lively. Por su parte, Vincent Karteisher, adquirió fama a raíz de su participación en la serie Angel.