Ana Rosa Quintana sus vacaciones más tristes tras el fallecimiento de su madre

CHANCE 16/08/2014 13:50

La comunicadora, que se encontraba de vacaciones cuando su madre empeoró, tuvo que suspender los días de descanso para estar a su lado hasta el final. La madre de Ana Rosa Quintana falleció en la Clínica Moraleja Sanitas de Madrid.*Carmen Hortal tenía 88 años y se encontraba muy unida a su hija, con la que vivía desde hacía años. Los restos mortales de Carmen Hortal se instalaron en la capilla ardiente del tanatorio de Tres Cantos de Madrid. Allí amigos y familiares velaron y dieron el último adiós a la madre de Ana Rosa.* Este año*la periodista celebraba muy contenta el aniversario de su programa*tras 10 años liderando las mañanas.

Ana Rosa y su hermano Enrique recibieron en esos delicados momentos el apoyo de su gente querida. Triste y desolada, poco a poco va superando esta situación. Para hacer frente a estos delicados momentos, Ana Rosa ha encontrado el apoyo y cariño de su marido Juan y sus hijos.

SALIÓ A NAVEGAR CON SU MARIDO, SUS HIJOS JUAN Y JAIME, Y UNOS AMIGOS

Precisamente la periodista disfrutó de una tranquila y relajante jornada en alta mar. Ya se encuentra de nuevo disfrutando de sus vacaciones, aunque este año están siendo muy tristes, y es que hace tan solo una semana fallecía su madre.

Ana Rosa, con un vestido naranja a juego con su bolso, sombrero borsalino y chanclas, salió a navegar con su gente. Ya en alta mar, aprovechó para leer un libro y relajarse mientras su marido dormía en la cubierta de la embarcación y los pequeños se bañaban en el agua.

Tras la jornada, regresaron a tierra. Juan, todo un caballero y muy pendiente de su mujer, ayudó a ésta a bajar del barco. Ana Rosa recibió en todo momento los mimos y atenciones de sus niños, que seguramente son uno de sus mejores consuelos.