Arantxa de benito y agustín etienne le dan rienda suelta al amor durante sus vacaciones

CHANCE 30/07/2017 11:31

Tras varias horas tumbadas en las hamacas de la playa, la pareja decidió disfrutar del sol y la playa dando un paseo por la orilla del mar donde le dieron rienda suelta al amor. Como si de una pareja de quinceañeros se tratase, Arantxa y Agustín demostraron que están viviendo uno de los mejores momentos de sus vidas y es que ambos lucieron una gran sonrisa en el rostro como muestra de ello. Durante el paseo la pareja caminó cogida de la mano y compartió numerosas confidencias y risas, tanto es así que incluso hicieron varias fotografías con diferentes posturas.

Para la ocasión Arantxa eligió un bañador de lo más original en color negro y beige con gran escote en la parte delantera con el que demostró que está estupenda. Para su paseo por la orilla eligió una camisola en color rojo de corte asimétrico. Para protegerse del sol optó por unas gafas y un sombrero de rafia.

Sin duda la pareja ha pasado por unos meses muy complicados y es que se han visto directamente implicados en el tema de Toño Sanchís y Belén Esteban. Siempre mostrándole todo su apoyo a la colaboradora de Sálvame; Agustín fue uno de los testigos que declaró a favor de Belén. Aunque Agustín se ha mantenido en todo momento en un segundo plano mediático en todo este tema, lo cierto es que su nombre fue uno de los sonó con más fuerza cuando se destapó todo y es que Agustín era el encargado de llevar todos los papeles del representante.