Asia y Europa, próximas paradas para Russian Red en la presentación de 'Fuerteventura'

EUROPA PRESS 18/09/2012 11:20

La artista, que actuó hace unas semanas en el Festival Summersonic de Japón, ofrecerá tres conciertos en Suiza, los días 26, 27 y 28 de septiembre, antes de volver al continente asiático. Después, visitará por segunda vez China, Hong Kong y Singapur, y por tercera vez Taiwan. En todos estos países se editará un nuevo EP, en formato CD y DVD, con material extra.

En concreto, el 30 de este mes estará en las MTV Asia Sessions de Singapur; el 2 de octubre viajará a China para actuar en Wuhan, el 3 estará en Shangai, el 4 en Tiajin y el 5 en Hong Kong. Después, se trasladará a Taiwan para actuar el día 13 de ese mismo mes en Taichung, el 14 en Kaohsiung y el 17 en Taipei.

Tras su periplo por Asia, la artista volverá a Europa para actuar el 25 de octubre en París, y después volverá a España para ofrecer otra serie de conciertos: el 22 de noviembre en Sant Cugat de Vallés, el 23 en Hospitalet de Llobregat, el 24 en Granollers, el 29 en Valencia y el 21 de diciembre en Madrid, donde finalizará su larga gira.