La Baronesa Thyssen en Ibiza, pero sin ver a Borja

EUROPA PRESS 05/08/2011 12:02

Lejos de pasar las vacaciones en familia, la Baronesa Thyssen y su hijo Borja siguen sin llegar a una reconciliación definitiva. A pesar de que ambos se encuentran pasando unos días en Ibiza, madre e hijo ponen tierra y mar de por medio para no verse.

Hace unos días la Baronesa ofrecía una entrevista a la revista 'Semana' en la que admitía sentirse apenada por la nula relación que existe entre ella y su hijo Borja.

No obstante, Borja y su mujer, Blanca Cuesta, hacían oídos sordos y montaban una fiesta el alta mar en la que se les pudo ver pasándolo de lo lindo junto a unos amigos.

La Baronesa, por su parte, también pasa unos días en la isla pitiusa, pero al contrario de lo que se podía pensar tras su entrevista en 'Semana', no se ha reunido con su hijo ni con sus nietos.

A pesar de que estos días suponen una fecha señalada, ya que el hijo pequeño de Borja, Eric, celebra su cumpleaños este viernes, es muy probable que la familia no se reúna y Tita tenga que seguir esperando para conocer a su nieto.

En cualquier caso, la Baronesa parece sobrellevar la tristeza comiendo relajadamente con un look muy ibicenco en compañía de una amiga y también acudiendo a la peluquería.