Bertín Osborne ofrece un concierto por todo lo alto en el Gran Teatro Liceo de Barcelona

CHANCE 17/01/2017 09:13

BERTÍN OSBORNE PRESENTA SU NUEVO DISCO 'VA POR ELLAS' EN BARCELONA

Entre el público el cantante contó con unos espectadores de lujo y es que su mujer, Fabiola Osborne, no quiso faltar a la cita. Aunque no suele acudir a los conciertos de su marido, en esta ocasión Fabiola no quiso faltar en una cita tan importante y es que sin duda es una de las fans más incondicionales del cantante.

Sin duda los principales ausentes en el concierto fueron los hijos de Bertín y es que ni sus dos hijos más pequeños, ni sus hijas mayores Eugenia, Alejandra y Claudia disfrutaron del estreno del nuevo disco de su padre. Por su parte el cantante y su mujer siguen totalmente inmersos en la búsqueda de su nueva casa y es que la familia al completo está buscando un nuevo hogar totalmente adaptado para las necesidades de su hijo Kike.

En cuanto al programa Mi casa es la tuya, Bertín pasará a los miércoles por la noche en la parilla de Telecinco y es que como ya han confirmado desde la cadena no se trata de ningún movimiento debido a la audiencia sino que se trata de una estrategia de Mediaset.

Entre los rostros conocidos que también estuvieron en el concierto pudimos ver a Alejandra Prat que acudió muy bien acompañada por su madre Marianne Sandberg y su marido Juan Manuel Alcaraz o el ex Presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta.

Tras varias horas de concierto, el propio Bertín se mostró de lo más emocionado a la salida y es que aseguró que había sido una de las cosas más emocionantes que había hecho en su vida. Totalmente ilusionado, el cantante comentó que espera tener la oportunidad de poder volver a subirse al escenario del Liceo.

CHANCE: ¿Cómo ha sido tu debut en el Liceo?

Bertín Osborne: He flipado, ha sido precioso y de verdad que no hay palabras. No puedo decir más, ha sido impresionante de verdad.

CH: La gente sale encantada.

B.O: Muchas gracias, ha sido precioso, en todos los sentidos, precioso. Espero volver un día.

CH: ¿Te gustaría volver?

B.O: Me encantaría.

CH: ¿Y ahora?

B.O: Ahora con todo esto hago un año de gira.

CH: ¿La tele la dejas apartada, ya están grabados todos los programas?

B.O: No, sigo grabando todos los días.

CH: ¿Y cómo lo compaginas?

B.O: Pues malamente.