La familia Brangelina celebra el cumpleaños de Maddox a ritmo del musical 'Wicked'

EUROPA PRESS 07/08/2011 11:50

EL hijo mayor de Brad Pitt y Angelina Jolie cumplió este sábado 10 años y nada mejor que celebrar con toda la familia su día. Eso si, nada de payasos ni de parques de bolas, la fiesta formó parte del musical 'Wicked'.

Hace tan solo unas días, varias publicaciones apuntaban a que Angelina Jolie era una "mala madre" y no "cuidaba a sus hijos como debía sino que dejaba todo el cargo a las niñeras", pero parece que las malas lenguas van a tener que callarse porque con las imágenes del último cumpleaños de su hijo mayor todo queda más que zanjado.

Maddox cumplía 10 años, una fecha muy señalada que abre así una nueva cifra en el clan Brangelina. Para celebrarlo papá Pitt y mamá Jolie llevaron a sus pequeños a ver uno de los mejores y más extraordinarios espectáculos del West End londinense.

La expectación fue máxima, tanto entre el público como entre los actores teatrales que quedaron sorprendidos con su presencia de la numerosa famlia pero, según ha publicado 'Us Magazine', todos "lo pasaron en grande".

A pesar de su elitista posición, los Brangelina no estuvieron en la zona VIP aunque la organización del espectáculo si reservo las butacas de sus alrededores para que ningún fan pudiese molestar a la familia.