El cantante de 'Green Day' sufre un ataque de ira en el escenario

Informativos Telecinco / Agencias 23/09/2012 17:33

Durante dos días, Las Vegas se ha llenado de estrellas. Los artistas más exitosos del actual panorama musical llenaron la ciudad estadounidense para actuar en el festival 'iHeartRadio', que se celebró en el foro MGM Grand. Desde la sexy Rihanna, hasta la delicada Taylor Swift, pasando por los británicos Coldplay o los veteranos Aerosmith, prácticamente ninguna de las figuras más relevantes de la escena musical se perdió este festival. Allí también estuvo 'Green Day', el mítico grupo punk, que acabó protagonizando la polémica del evento.

Con casi 25 años como grupo, es bastante comprensible que el cantante de Green Day se molestara con la organización del festival cuando decidieron acortar su actuación varios minutos, para inmediatamente después darle paso al músico Usher.

Billie Joe Armstrong perdió completamente los estribos cuando se encontraba sobre el escenario y comenzó a proferir toda clase de insultos. El tiempo de su actuación se había acabado y dejó la canción a medias para señalar el reloj que marcaba los minutos que tenían sobre el escenario, mientras que comentaba su situación con el público.

"No soy el jodido Justin Bieber" le gritó a los organizadores. Después de esto, empezó a golpear su guitarra contra el suelo hasta que la dejó hecha pedazos, y acabó despidiéndose de sus fans con un "Volveremos".