Carla Royo: "Vega está muy ilusionada, la veo feliz y eso me encanta"

CHANCE 08/07/2014 12:35

La princesa de Panagyurishte ha revolucionado el mercado de la cosmética española gracias a la Rosa de Bulgaria. Tras dejar su trabajo al presenta de la comunicación en Pedro del Hierro, ha conseguido en plena crisis sacar adelante su propia empresa Carla Roses Beauty. Su filosofía de ofrecer cosmética de calidad a precios asequibles es ya una realidad que cuenta con clientas en toda Europa. Licenciada en Derecho, fue premiada como empresaria del año por la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas y Profesionales por esta iniciativa. Madre de tres pequeños: Mirko, Lucas y Tirso, fruto de su matrimonio con Kubrat de Bulgaria, compagina el trabajo con el cuidado de la familia numerosa que ha formado.

¿Qué celebramos?

La incorporación de un nuevo punto de venta en Madrid, "La tienda de Almudena". Procuro visitar cada diez días los diferentes puntos de venta que tengo por toda España para estar cerca de nuestros clientes que ya son muchos y muy fieles. Antes de que irme de vacaciones viajaré a Alcazar de San Juan y después a Luanco, donde tenemos otros dos puntos de venta.

¿Cómo se te presenta el verano?

Con muchas ganas de vacaciones, estoy muy cansada tras todo este invierno de trabajo, agosto será descanso y familia. En vacaciones yo lo que busco es eso, reunir a toda la familia y pasar tiempo juntos.

¿Cómo marcha la marca?

Llevamos dos años muy complicados pero tengo muchas esperanzas puestas en lo que queda de dos mil catorce. Estoy invirtiendo mucho esfuerzo para estar cerca de los clientes que es algo muy bonito que a mi me gusta hacer. Luchando, trabajando mucho y con muchíisma ilusión. Es duro vender pero estoy muy contenta porque es un gusto poder tener un trabajo tan bonito y gratificante, poder estar siempre rodeada de gente tan maravillosa.

Siempre tuviste claro que querías hacerlo así...

Sí, va en mi personalidad, me encanta estar rodeada de gente y creo que es importante que las clientas vean que estoy pendiente, que creo en mis productos y doy la cara por ellos. Me hace mucha ilusión escuchar sus opiniones, me llena de oxígeno.

¿Cual ha sido tu secreto?

Se trata de una línea muy eficaz, de calidad extrema, que desmuestra sus resultados desde la primera aplcación y que tiene un precio muy razonable. Son cremas tan buenas que funciona muy bien el boca a boca, la gente las recominda.

¿Cómo están tus hijos?

De peques ya tiene poco, el mayor está ya en la facultad de medicina, el mediano, Lucas le queda un año y también quiere seguir los pasos de su padre y Tirso sigue siendo el bebé de la familia pero ya es todo un hombrecito.

¿Te ha hecho ilusión que siguieran los pasos de su padre?

Sí, me hace ilusión pero mi gran satisfacción y mi gran orgullo es que son niños responsables, estan estudiando y tiene claro lo que quieren hacer. Yo siempre les he animado a dedicarse a lo que realmente les gustase, para mi es eso lo más importsante, que tengan claro lo que quieren hacer y luchen ante los retos.

¿Es duro como madre que se tengan que ir?

Sí, le echo mucho de menos, sobre todo los primeros meses, luego el cuerpo humano se acostumbra. Hoy en día con las nuevas tecnologías es más fácil sentirles cerca. Mirko es un niño que hace mucha compañía, muy familiar y casero, nos contábamos muchas cosas y a mi eso me entretenía mucho pero es su vida y su futuro y lo está llevando muy bien, con ilusión, esfuerzo y responsabilidad.

Tu hermana está a punto de dar a luz...

Sí, se encuentra fenomenal, quería tener un bebé y viene en camino, está feliz.

¿Tu no te animas a tener otro?

No, ya no soy una jovencita, tengo casi cuatrenta y séis años, mi niña es mi empresa.

Vega va a cambiar totalmente de vida, ¿cómo lo ves?

Genial, cuando te casas empiezas una nueva etapa y una nueva familia. da igual el lugar del mundo en el que lo hagas. Está muy ilusionada, yo la veo feliz y eso me encanta, además se va a una ciudad maravillosa.

¿Qué opinas de nuestro nuevo rey?

Felipe VI es como un soplo de aire fresco, una representación tácita de los nuevo tiempos que llegan ahora a españa. Todos necesitamos cambio en nuestro país

¿Has visto ultimamente a la Infanta Cristina, sabes cómo está ella?

Hace mucho tiempo que no la veo, es preocupante lo que le está pasando, tendrá que afrontarlo y cumplir con lo que la justicia determine.