Chabelita Pantoja: "Con mi hermano no ha pasado nada"

CHANCE 24/02/2016 10:03

A SUS 20 AÑOS CHABELITA HA DECIDIDO SACARSE EL CARNET DE CONDUCIR

Se trata de la hija de Chabelita Pantoja. A sus 20 años la hija de Isabel Pantoja ha decidido sacarse el carnet de conducir para tener más libertad de movimiento y es que su vida es un ir y venir de un sitio a otro que se suma al hecho de tener un bebé, lo que le dificulta la movilidad.

HASTA AHORA DULCE ERA LA PERSONA QUE LA LLEVABA EN COCHE A TODOS LOS SITIOS

Hasta ahora Chabelita ha contado con la inestimable ayuda de Dulce, la que fuera su niñera desde que llegara a España -procedente de Perú tras ser adoptada por Isabel Pantoja- y que ahora cuida de su hijo Alberto Isla. Dulce ha sido hasta ahora la encargada de llevarla y traerla cuando lo necesitaba, pero había un importante problema: Dulce tiene vetada la entrada a la finca Cantora, en la que vive la cantante, por lo que cuando la ha llevado tenía que dejarla e inmediatamente salir de la finca.

LA DENOMINADA AUTOESCUELA DE LOS FAMOSOS OFRECE CURSOS INTENSIVOS DE CUATRO DIAS

Ahora todo esto puede cambiar pronto si la joven logra sacarse el carnet en unas semanas, algo que no le tendría que costar ya que la denominada Autoescuela de los Famosos está especializada en cursos intensivos con los que uno puede sacarse el carnet en tiempo record, algo ideal para quienes tienen poco tiempo o viven lejos.

El pasado jueves, Chabelita pasó toda la mañana en la Autoescuela

de San Cristóbal, que ofrece cursos de cuatro días de duración de lunes a viernes con una duración diaria de nueve horas, de donde salió con una amiga.

TUVO UN PEQUEÑO LAPSUS AL DECIR QUE CONFIABA EN QUE LA SALIDA DE SU MADRE DE PRISION SIRVIERA PARA UNIR A LA FAMILIA, ALGO QUE RECTIFICO INMEDIATAMANTE

La joven, que vestía de manera informal y se protegía del viento que azotaba Cuenca esa mañana con la capucha de su abrigo, quiso quitarle hierro a su ausencia en el cumpleaños de su hermano Kiko Rivera celebrado el fin de semana anterior asegurando que no había pasado nada y que toda la familia estaba muy unida, pero sin explicar el motivo de su ausencia.

Eso sí, Chabelita tuvo un pequeño lapsus al decir que confiaba en que la salida de su madre de prisión sirviera para unir a toda la familia, aunque inmediatamente rectificó diciendo que ya estaban unidos.

CHABELITA PANTOJA: "CON MI HERMANO NO HA PASADO NADA"

- Isabel ¿qué tal con las clases de la autoescuela?

- Dejadme por favor que como me distraigas no me voy a concentrar en nada.

- No has estado en el cumpleaños de tu hermano, ¿hay algún enfado por la entrevista que diste en televisión?

- No te voy a contestar a eso, pero no ha pasado nada.

- ¿Crees que tu madre unirá a toda la familia cuando salga?

- Ojalá** no lo sé, pero ya estamos unidos igualmente.