Chris Brown paga una gran cantidad de dinero a su ex, Karrueche Tran, tras la ruptura

EUROPA PRESS 12/10/2012 12:02

Los continuos rumores que emparejan nuevamente a Chris Brown y la diva de Barbados hicieron que al final el rapero tomara la drástica decisión de romper definitivamente con Karrueche Tran.

Ahora, para evitar cargo de conciencia, le ha ofrecido a la modelo una buena cantidad de dinero para que ella pueda costearse un pisito. Desde el diario británico 'The Sun' apuntan: "Ni Rihanna ni Chris quieren hacerle las cosas más difíciles".

De hecho, "Chris quiere mantenerla económicamente y hacerle el bien - quiere que se quede en su vida si es posible". Mientras tanto, Riri ha provocado un cara a cara con la modelo para resolver los problemillas que tienen entre ambas.

"Las chicas hablaron durante dos horas. Rih respondió a todas las preguntas y Karrueche le desveló un par de verdades", informan desde 'The Sun'. Sin embargo y contra todo pronóstico, hasta el padre de la de Barbados se ha metido en esta historia.

Sorprendentemente, Ronald Fenty ha dado su bendición a la nueva parejita formada por Chris y Rihanna. A pesar de los errores del rapero en el pasado, insiste en que merece una segunda oportunidad porque es una persona respetable y carismática a la que quiere mucho.

"Creo que todos cometemos errores y no deberíamos estar ligados a ellos para siempre. Todo el mundo debería ser perdonado una vez (...) Amo a Chris. Tiene tanto carisma. Y siempre ha mostrado tanto respeto por mi. Eso es lo que me gusta de él", explica el padre de la artista.

Y, con relaciones pasadas finiquitadas y el consentimiento del padre de la novia, Rihanna y Brown ya no tienen ningún impedimento para estar juntos.