Cinco compradores interesados en el Palacete de Pedralbes, todos extranjeros

CHANCE 11/09/2013 14:12

El director de Coldwell afirma que hay clientes de "alto poder adquisitivo para una casa recién construida como esta". También declara que el precio de la propiedad, unos 9.800.000 euros por la venta o alquilarlo por 25.000 euros según informa Ana Rosa, programa con el que se ha puesto en contacto con François Carriére.

"Pedralbes es una zona muy reducida y la escasez de producto hacen que tenga ese precio", he aquí la razón de por qué tenga ese precio tan exagerado. En cuanto al tema de la fotografías del hogar, que aparecen en una web rusa, no lo están anunciando como la "casa de..." y "el hecho de que pertenezca a tal persona, nuestros clientes que son el 90% extranjeros, no le dan mucha importancia".

"Cinco clientes se han interesado en la casa y todos han sido de fuera". Parece que el palacete está teniendo relativo éxito en cuanto al interés pero no tanto en cuanto a la práctica. Ana Rosa ha querido saber quién era el que establecía el precio de dicha vivienda, a lo que François ha contestado: "Se establece a través de un acuerdo entre el agente y los propietarios. Aunque normalmente el propietario tiende a sobrevalorar la propiedad, sin embargo el agente quiere ajustarse a la realidad del mercado".

Algunas de las últimas preguntas que se le han hecho al director han sido por parte de Alessandro Lecquio, y una de ellas era bastante interesante, de si sabe que el comprador de dicho palacete puede que acabe en la prensa titulado de alguna manera como "el comprador de la casa de la infanta". François lo tiene claro y comenta que cree que no hay problema ninguno.

"En este tipo de casas siete meses seria lo normal para conseguir colocar esta casa", finalizaba el director de Coldwell Banker su entrevista en El programa de Ana Rosa. Veremos si dentro de dichos meses aparezca el misterioso comprador de la casa de los Duques de Palma.