Concha Buika vuelve con su nuevo trabajo discográfico, 'En mi piel'

EUROPA PRESS 23/08/2011 11:28

Concha Buika vuelve con su nuevo trabajo, 'En mi piel', casi siete años desde la edición de su primer disco, aunque antes de eso, la artista ya llevaba tiempo dedicada a la música.

La cantante afroespañola ha publicado otros tres discos que se han editado en más de 22 países y de los que ha vendiendo más de 400.000 copias. Concha Buika ha recorrido los escenarios de medio mundo, entre ellos Francia, EEUU, Argentina, México o Turquía.

TEMAS PARA ALMODÓVAR

Recientemente ha participado en la banda sonora de 'La piel que habito' la última película de Pedro Almodóvar. En los dos discos que incluye 'En mi piel', aparte de los temas más significativos de su discografía hasta hoy, figuran las dos canciones que interpreta en el film: 'Por el amor de amar' y 'Se me hizo fácil'.

Asimismo, el disco ofrece también dos temas inéditos 'Sueño con ella' y 'Como era' y alguna de las colaboraciones con otros artistas que ha ido haciendo a lo largo de estos años, entre ellas sus participaciones en los discos de su productor Javier Limón, Seal, Montse Cortés o su pianista Iván Melón. Buika trabaja actualmente en dos nuevos discos que verán la luz el próximo año.