Las caras más conocidas se dan cita para la entrega de Premios Telva Belleza

CHANCE 03/02/2015 08:34

Hubo que destacar la presencia de Natalia Figueroa y su nuera, Toni Acosta, una de las galardonadas, así como María José Suárez; Ivonne Reyes, Samantha Vallejo Nágera y Paloma Lago, entre otros.

No faltó Toni Acosta, que llegó acompañada por su suegra, Natalia Figueroa "es una suerte que te toque una familia que te caiga bien. Natalia y yo tenemos muchos intereses en común, nos gusta el teatro, nos gusta leer, causas solidarias y eso es suerte que te toque una familia que te caiga bien". La conocida actriz fue galardonada con el Premio Tleva Solán de Cabras a la Belleza Solidaria por su implicación en las acciones de Doctores Sonrisa y por ser una de las escritoras del libro de cuentos 'Por narices, felices'.

Otra de las invitadas fue Paloma Lago a quien el brillo de su mirada delata el feliz momento que vive al lado de Daniel López. La modelo y presentadora gallega está ilusionada y feliz y, a sus 47 años, está atravesando una de las etapas más plenas de su vida. El afortunado se llama Daniel López y por el momento ha traído calma y sosiego a la vida de Paloma, que no es poco teniendo en cuenta los problemas sentimentales en los que vio inmersa hace unos años.

La conocida presentadora explicó que Daniel es su mejor truco de belleza "es lo que más" y apuntó "perfecto todo, estoy súper feliz". Al respecto de cómo disfrutaran de su primer San Valentín juntos manifestó "ya pensaremos algo para San Valentín. Me encantan los detalles y me gusta ser muy detallista". Sin embargo no quiso confirmar ni desmentir si le gustaría volver a pasar por el altar al lado del empresario que ha conseguido conquistar su corazón "ya ya, que vais lanzadas".

Por su parte Ivonne Reyes sí confía en poder dar el tan ansiado 'sí quiero' a su novio Jesús Arranz antes del verano "confiemos. Ya les dije que momento sorpresa, bueno no, cuando esté cerca todo aviso porque no me quiero arriesgar y que sea todo más coherente porque si no, parece todo cachondeo", comenta al respecto. Asimismo mandó un mensaje a su chico para que le regale un anillo: "tengo la mano vacía a ver si la llenamos".

Tampoco faltaron destacadas personalidades de nuestra sociedad como Nuria March, Paloma Segrelles; Pilar Medina Sidonia o la bloguera María León. Marta Robles, Isabel Jiménez, Belinda Washington, Tania Llasera, Juncal Rivero, Samantha Vallejo Nágera o las modelos María José Besora y Aida Artiles también quisieron disfrutar de esta multitudinaria fiesta de la belleza.