La crisis obliga a cerrar a la revista 'Zero'

INFORMATIVOS TELECINCO 19/11/2009 13:14

En principio, la revista se encuentra en concurso de acreedores e intervenida por un administrador judicial, al no poder hacer frente a la deuda que atenaza a la empresa, según Carlos de la Fuente, directivo de la publicación. Este mes ha salido el último número. Su última circulación contabilizada ronda los 50.000 ejemplares.

'Zero' nació hace once años. En este tiempo ha publicado 119 números, entre ellos con algunas portadas sonadas como la del presentador de Telecinco Jesús Vázquez, el sacerdote José Mantero, el teniente coronel José María Sánchez Silva, el director de cine Alejandro Amenábar o el juez Fernando Grande-Marlaska.

La revista también dedicó sus portadas a políticos que han tratado, a través de ella, de dirigirse a la comunidad gay. Así, Zapatero, Llamazares, Gallardón o Rosa Díez han protagonizado la portada de alguno de sus números. También Javier Bardem, Loles León, Alaska o Iñaki Gabilondo han aparecido en sus portadas.

Entre sus colaboradores, algunos de los personajes gays más conocidos: Pedro Zerolo, Eduardo Mendicutti, Beatriz Gimeno o Boriz Izaguirre.