Cristiano Ronaldo manda por error una foto picante de una fan a Irina Shayk

EUROPA PRESS 31/10/2011 13:53

El diario online 'SundayMirror' se ha hecho eco de este extraño malentendido de la pareja a consecuencia de una de las miles de fans que tiene el jugador blanco.

Las imágenes en cuestión eran de una chica que llevaba una minúscula camiseta que llevaba el mensaje: "Demasiado caliente para agarrar".

CR7 decidió compartir esa información con algunos amigos, con tan mala suerte que sin querer incluyó en la lista a su novia, Irina, Shayk.

"El móvil de Cristiano ha sido un hervidero de llamadas y mails estos días" reconoce un amigo del futbolista. "Muchos amigos suyos han estado llamándole y escribiéndole mails. Pero por supuesto todos querían saber quién era la chica de las fotografías".

Por fortuna, la chica en cuestión no ha hecho ni caso al tema y se trata de una modelo de biquinis que está a punto de casarse con su pareja.

Para Cristiano fue un momento de lo más humillante, pero por fortuna, su novia no se ha enfadado. "Está muy avergonzado por todo el asunto, especialmente por haber pasado el mensaje a Irina", comenta su amigo. "Pero no ha hecho nada malo y afortunadamente Irina no se ha enfadado por lo ocurrido".