Todos los cuidados y tendencias para tus uñas están en Nails Factory

CHANCE 04/04/2014 19:09

Pero claro, no todo el mundo tiene maña para realizar esta técnica tan minuciosa y menos ahora que la decoración se ha vuelto tan exquisita. Por eso, Nails Factory se acerca a ti y te lo pone fácil. Sus centros, situados por toda España y cuya expansión se hace cada vez más notoria en Andalucía, no paran de ampliarse, y en ellos puedes encontrar un servicio personalizado, de máxima calidad y sobre todo, con toda la comodidad. Precisamente hoy, viernes 4 de abril, Nails Factory inaugura un nuevo centro en Jerez de la Frontera, concretamente en el centro comercial Área Sur. La semana pasada también inauguraron otra tienda en Málaga, lo que demuestra que no paran de agrandar su negocio y cada vez crecen más.

Y es que Nails Factory es la franquicia líder del panorama actual en cuanto al cuidado de manos y pies. Su modelo de negocio y su ajustado sistema de trabajo permite adecuar los servicios a cada tipo de persona, acomodándose a los gustos de cada uno. Por ello, cuentan con altos índices de satisfacción y fidelización de sus clientes. La empresa sobresale por la gran profesionalidad de sus trabajadores, por ofrecer un servicio especializado a sus clientes, por la obtención de una gran rentabilidad mediante la realización de los servicios en un tiempo mínimo y por su bajo coste, ya que se ofrecen servicios de máxima calidad a un precio increíblemente económico.

Lo que les diferencia del servicio que nos puedan ofrecer en cualquier otro sitio es que en Nails Factory será donde obtengas el mejor resultado para tus uñas. Ofrecen desde una manicura express hasta las más complejas creaciones de uñas, pasando por uñas de gel, acrílico y hasta reconstrucciones de uñas mordidas. Además cuentan con los más novedosos y espectaculares productos del mercado, como por ejemplo su técnica geils, con la que tus uñas estarán listas y secas en menos de 30 minutos y te durarán impecables hasta dos semanas después.

Y tanto es su éxito que cuenta con una madrina de lujo: nada más y nada menos que Beatriz Trapote. La cuñada de Jesulín de Ubrique sabe que para lucir así de espectacular necesita llevar unas uñas perfectas, y por eso tras abrir un centro de éxito en el Centro Comercial Xanadú de Madrid -donde es costumbre verla atendiendo personalmente a las clientas habitual cada semana- ahora amplía el negocio. Este fin de semana no podía faltar a la presentación de la nueva franquicia de la marca en Jerez, con la que no nos queda ninguna duda de que continúan expandiéndose (ya disponen de otra en Málaga) y cada vez más por el territorio nacional.

Así que ya no hay excusa: si quieres conseguir unas uñas más largas y brillantes, más duraderas y resistentes, unas manos y unos pies perfectos a conjunto, apúntate a las técnicas que Nails Factory te ofrece, con la máxima calidad y al mejor precio, ya que la colaboración de sus técnicos con el laboratorio hace que su línea propia sea la mejor del mercado.