David Beckham, ¿a por el Manchester United?

Informativos Telecinco/Agencias 31/03/2014 19:13

Mansiones y casas engordan dicha lista de una fortuna que cada día quiere salir de la manera más rentable posible para sus dueños. Y es que David Beckham tiene planes para construir su propio estadio de fútbol en Miami y así poder tener su propio equipo de fútbol en Estados Unidos. Sin embargo, no sería el proyecto más ambicioso de David Beckham.

¿Búsqueda de la compra del Manchester United?

Varios medios han publicado unos rumores que pueden llegar a buen puerto o diluirse en el camino. Según el periódico The Sun, los jugadores conocidos como 'Class of 92' o la Clase del 92 en español, compuestos por David Beckham, Paul Scholes, Ryan Giggs, Nicky Butt y los hermanos Gary y Phill neville, estarían metidos en el ajo. Todos ellos estuvieron en la época dorada del Manchester United jugando juntos, pues también quieren hacer negocios juntos y estarían pensando en comprar el equipo que llevó a la gloria a la familia dueña del equipo, la familia Glazer, y así volver a imponerle la personalidad que caracterizó al equipo y que se ha ido perdiendo con los años.

Gracias a la ayuda de dinero procedente de un grupo financiero árabe tal y como explica Dailymail, podrían llevar a cabo dicha compra. Sin embargo, ha sido este medio el que rápidamente se ha apresurado a desmentir dichos rumores afirmando que el Manchester United no está a la venta. Pero como ocurre con este tipo de transacciones nada es seguro al cien por cien hasta que el tiempo dé la razón a una de las dos partes.

Lo que si se ha solventado con éxito, aunque esta vez sin David Beckham, es la compra por parte de la Class of 92 del equipo regional Salford City, equipo en el que muchos de ellos jugaron de niños tal y como explica ABC. Una compra que se espera que se haga efectiva en este próximo verano, pendiente de la aprobación de la Federación Inglesa de Fútbol.

Veremos si finalmente David Beckham y sus compañeros del Manchester City se adueñan del equipo de sus vidas y logran devolverlo a su mejor versión posible. Todo depende de si finalmente los dueños deciden aunque The Sun se mantiene firme en lo que dice explicando que los Glazer han perdido el interés por tener un equipo de fútbol y estarían buscando la mejor oferta posible.