David Beckham los prefiere con pistola

EUROPA PRESS 29/08/2011 14:22

Por la protección de la familia el futbolista no repara en gastos. David ha contratado a un nuevo guardaespaldas que ha acaparado todas las miradas de propios y extraños por portar bien visible una pistola, a pesar de estar con los hijos del deportista en la playa.

"Es muy común que las celebridades contraten oficiales retirados para cargos de seguridad personal". Así se ha expresado una fuente del Departamento de Policía de Los Angeles, donde se encuentra veraneando David Beckham con sus hijos, interrogado por los hechos.

Lo cierto es que, aunque sea habitual que las celebrities contraten a oficiales de policía retirados con licencia para ir armados, la presencia del nuevo guardaespaldas de los Beckham ha llamado la atención de la prensa.

Y es que lo que es poco habitual es que los guardaespaldas muestren sus armas en público como lo hacía el que acompañaba a David y a sus hijos, Brooklyn, de 12 años, Romeo, de 8, y Cruz, de 6, en su día de playa.

"No me di cuenta al principio. Se mantuvo atrás muy discretamente, pero lo descubrí cuando David fue a dejarle un juguete de plástico con el que los niños jugaban", explica al 'Daily Star' el paparazzi Mike Kamara, que se encontraba en el lugar.

"Mis ojos se dirigieron inmediatamente hacia el arma que portaba en su cadera derecha, resaltaba sobre sus pantalones azules y su camisa blanca", añade el fotógrafo.