David Beckham quiere ser padre por quinta vez

EUROPA PRESS 02/08/2011 16:58

Cuando parecía que el cupo ya estaba cubierto y que la familia Beckham se plantaría con cuatro hijos, pero David ha confesado que les encantaría tener uno más. "Cinco es el número", dice el futbolista.

Es un padrazo, lo ha demostrado en multitud de ocasiones y si con sus tres hijos varones se le caía la baba, parece que con la pequeña Harper Seven tiene una debilidad mayor, pero el futbolista más popular del panorama no se conforma, a pesar de que Victoria aseguró que este sería su último embarazo.

Ahora solo cabe esperar para ver si el quinto en discordia llega de manera natural o entra dentro de sus planes la adopción, tal y como han hecho Angelina Jolie y Brad Pitt.

Sea como fuere, parece que la familia está convencida: "Nos encantaría tener uno más. Siempre dijimos que queríamos una familia grande y cinco es el número". Y añadía: "Si tenemos suerte tendremos uno más".

No cabe duda de que si llega el quinto hijo tendrá los mismos cuidados que sus hermanitos, que no son pocos, según han publicado varias fuentes los papás habrían contratado tres niñeras más desde el nacimiento de Harper Seven, aunque tal y como se ha visto en las últimas imágenes de David junto a Brooklyn, Romeo y Cruz en las playas de Malibú, su mejor niñero es su papi.