David Bustamante y Paula Echevarría, su octavo aniversario una gran fiesta

Informativos Telecinco/Agencias 22/07/2014 17:24

Ocho años desde que se dieran el sí quiero en Covandonga cuando tan sólo llevaban nueve meses de noviazgo. Una emotiva ceremonia de la que hoy se cumplen ocho años, y fruto de ese matrimonio tienen lo más importante en sus vidas, la pequeña Daniella.

Por ello la pareja ha querido celebrar esta bonita fecha en Ibiza como cada año en esta ocasión con su hija. El cantante y la actriz como podemos ver en estas imágenes han presumido de cuerpazo ante una oleada de fotógrafos y fans que se les acercaban. David Bustamante está feliz. Y nunca mejor dicho porque ese es el título del primer single de su nuevo trabajo.

El séptimo disco de estudio en trece años de carrera musical, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre. Mientras Paula Echevarría se encuentra a la espera de retomar la grabación de la segunda temporada de Velvet que protagoniza junto a Miguel Ángel Silvestre, siendo una de las series que más éxito han cosechado en la pequeña pantalla este 2014.

Ahora David Bustamante y Paula Echevarría disfrutan de unas merecidas vacaciones antes de retomar sus compromisos profesionales, y sobre todo, suponemos que hoy tendrán una celebración especial, por ocho años juntos.