Descubre la crema reafirmante de senos... ¡Firmeza, tersura e hidratación!

CHANCE 15/06/2016 04:59

Las arrugas son los signos del envejecimiento que más preocupa a la mayoría de las mujeres. Para intentar disimularlas han recurrido a las cremas, Botox y tratamientos, e incluso intervenciones quirúrgicas, pero ¿Qué pasa con las arrugas del pecho y escote?

Cuando queremos descifrar la verdadera edad de una mujer, la piel del escote y pecho se convierte en nuestro gran aliado, ya que es la zona más olvidada para los tratamientos y mucho más difícil de disimular. Grandes artistas como Madonna o Cher, intentan ocultarla con su vestuario, para no dejar ver el verdadero estado de su piel, pero gracias a los avances de Nightbra a partir de ahora esta zona podría lucir igual de radiante y tersa que el resto de tu cara.

Primero fue el sujetador antiarrugas del escote, pero Nightbra da un paso más y lanza la Crema Reafirmante de Senos, que apunta a tener el mismo éxito que la línea Revitalizante cuello & escote.

Tras años de investigación, conseguir la reafirmación y tonificación de los tejidos del pecho es posible gracias a la composición a base de aceite de argán y centella asiática, que actúa directamente sobre las fibras del pecho, haciendo que se fortalezca y gane firmeza, además de reducir las estrías y prevenir su aparición, aporta un aspecto saludable.

La doctora Elisa Fernández, experta en belleza, asegura: "Ambos componente son potentes regeneradores de la piel ya que los principios activos intervienen directamente en la circulación sanguínea y en la producción natural del colágeno en la piel", pero además entre todos los beneficios de la nueva línea de Nightbra se suma la ralentización al envejecimiento cutáneo, proporcionando juventud, tersura y regenera las células.

El concentrado que confiere a la piel firmeza, tersura e hidratación, trabaja sobre la causa que origina la flacidez desde su origen. "Los principios activos reafirmantes, tensores y tonificantes actúan en sinergia logrando que el seno recupere su tersura y firmeza a partir de su triple acción: Moldeadora, reafirmante y redensificadora. El efecto se verá potenciado sí, además, realizas ejercicios de pectorales", apunta la doctora Fernández.