Drew Barrymore se impacienta en su embarazo

EUROPA PRESS 19/09/2012 14:14

Desde su boda el pasado mes de junio los paparazzis norteamericanos no han sido capaces de volver a captar ninguna fotografía de la actriz embarazada, aún así ella no ha parado, y en agosto concedió una entrevista para promocionar su nuevo proyecto, en la que habló sobre la etapa que estrenará dentro de muy poco tiempo.

Cuando se quedó embarazada dijo que el embarazo no le iba a impedir hacer todos los planes que tenía pensados, y precisamente es lo que ha hecho. Drew Barrymore no ha parado, ha producido y presentado su próximo proyecto vitícola, y lo ha hecho con una entrevista a la edición 'Haute Living', una revista para amantes de la buena vida.

Aquí, además de presentar en sociedad su nueva afición de enóloga ha hablado sobre otra etapa que comenzará con suerte dentro de muy pocos días, la maternidad.

Lo cierto es que es extraño verla hablar sobre su vida privada, pero está tan contenta con su vida que dijo estar emocionada por empezar a cuidar a su bebé junto a su marido, el marchante de arte Will Kopelman.

Resulta curioso que la actriz haya escogido esta nueva afición precisamente ahora que va a ser madre. La viticultura le permite vivir en un lugar íntimo, apartado del bullicio y perfecto para formar una familia.

Ahora solo queda esperar si cuando nazca su primer hijo finalmente decide quedarse a vivir en el campo o regresar a la ajetreada vida hollywoodiense.