ElectroSplash 2016 cierra su cartel con Alex Pott, Andrés Llatas, Br!z, Danny Daze o Weis Braun

telecinco.es 21/06/2016 12:48

CASTELLÓN, 21 (EUROPA PRESS

El festival ya ha confirmado a artistas como Âme, Fort Romeau, Hunee, Radio Slave, Helena Hauff o Dorian, WAS, Meneo y Polock, entre otros, según ha informado la organización en un comunciado.

Además, el festival contará con las actuaciones de Br!z, Josel b2b Vicente Añó, Joel, No Mike, Vladimir Dynamo y Weos Braun en el nuevo ThunderBitch Stage, que cierran el apartado artístico de esta edición 2016 de ElectroSplash Festival.

Danny Daze comenzó su carrera en 1999. Del Miami bass y booty house se pasó al techno y al electro, fundando su sello y dejando una estela de éxitos en sellos como Kompakt, Ellum, Phantasy o Turbo.

Por su parte, Alex Pott nació en el seno de una familia de músicos y estuvo influenciado por su padre, lo que le llevó, paso a paso, hasta la residencia de la discoteca L'Atlàntida de su ciudad, Sitges. Ahora es uno de los artistas asiduos a las fiestas de elrow y uno de los mejor valorados, junto a su compañero de aventuras Ion Pananides. En esta ocasión viene en solitario.

Andrés Llatas comenzó su carrera musical a finales de los 90 en una de las salas más emblemáticas de Valencia: ACTV. El carácter innovador y arriesgado del lugar marcó a Llatas, quien desde entonces ha intentado difundir lo aprendido en el local.

Fer Explosion & Eder Croket son los responsables y residentes de una de las sesiones más activas en Madrid: 'Discoteca'. Su filosofía se basa en la calidad musical y eclecticismo de sus sesiones: house, disco y fresh dance son la clave para que todo aquel que les escuche baile con una sonrisa en la cara.

[*ne+1] fue creado en 2015 por los DJ y productores Ruben S*lar y Alexander con base en Ibiza. Después de años de colaboración decidieron unirse para intentar encontrar una identidad y lenguaje propio, desarrollándolo hacia un sonido ecléctico. En breve habrá próximos lanzamientos para este 2016, así como la introducción de su propio sello solo en vinilo Weird LTD.