Elsa Pataky no piensa "aún" en boda

INFORMATIVOS TELECINCO 08/03/2009 15:24

Lagerfeld se mostró absolutamente dispuesto y "encantado" ante la idea de crearle un traje de novia, "si se casa", precisó el también artista, fotógrafo y editor septuagenario.

De todas formas, "déjela libre, que además puede cambiar todavía de novio", añadió muy sonriente el modisto, medio en broma medio en serio, en la entrevista conjunta que ambos concedieron a Efe tras el desfile, en medio del fragor que provoca toda gran presentación de la Semana de colecciones de París.

Lagerfeld (Hamburgo, 1933) aseguró además que tiene siempre miedo de hacer vestidos de novia, ya que ha hecho muchos y luego se "han divorciado todas", a lo que la actriz enseguida afirmó: "íAh no, yo no quiero eso!".

Pese a no conocerse hasta hace poco, el breve encuentro del genial modisto y la famosa actriz española de origen húngaro-rumano reveló la admiración recíproca que ambos se profesan.

Lagerfeld dijo haberle brindado el papel estelar de su colección, como invitada de honor, porque le gusta "mucho lo que hace".

"Me gusta mucho ella, encuentro que es muy bonita" y está muy bien tener también "mujeres menudas y delgadas", y no siempre "de dos metros, lo que es deprimente", aseguró el modisto.

El diseñador agregó que Elsa Pataky (Madrid, 1976) "forma parte de las mujeres de hoy, es moderna, es completamente de hoy" y tiene "mucho futuro".

Una imagen perfecta para acompañar ante las cámaras y fotógrafos de los cinco continentes una colección pensada para una mujer urbana, que vive en una ciudad "bastante agresiva", pero en la que ella "sabe imponerse muy bien", y responder a las exigencias y los problemas de la vida "siendo fuerte".

"Fuerte de carácter", precisaron ambos.

Elsa Pataky, que reside junto a Brody en Estados Unidos, saca tiempo de su trabajo para acudir a los desfiles de moda, como éste de Lagerfeld o el de Dolce & Gabbana en la Semana de la Moda de Milán, el pasado día 2.

En febrero comenzó el rodaje de "Mr.Nice", de Bernard Rose, sobre la vida del traficante de drogas Howard Marks, donde tiene de compañeros de reparto a ChloÙ Sevigny y Rhys Ifans, entre otros.