Fernando Savater y Emilio Ontiveros, protagonistas del tercer coloquio de Cine Crítico el 1 de octubre en Hub Madrid

EUROPA PRESS 19/09/2013 10:30

Así, tras la proyección --el próximo 1 de octubre, sobre las 18.00 horas--, Savater y Ontiveros, ambos consejeros editoriales de la revista 'Ethic', protagonizarán un coloquio que será moderado por el director global de Reputación y Responsabilidad Corporativas de Telefónica, Alberto Andreu.

La película 'Too big to fail', dirigida por Curtis Hanson y producida por HBO, es una adaptación de la novela best-seller del periodista del 'New York Times' Andrew Ross Sorkin que narra cómo se gestó la crisis financiera, así como los conflictos que estallaron entre el poder económico de Wall Street y el gobierno de Washington.

La inscripción para esta sesión es gratuita y puede hacerse a través del enlace 'https://www.koliseo.com/hubmadrid/cine-critico-to-big-to-fail'.

En la primera sesión de Cine Crítico, se proyectó la película 'Margin Call' y contó con la participación de los economistas Emilio Ontiveros, Jordi Sevilla y Aldo Olcese. En la segunda sesión, se proyectó el documental 'Inside Job' y en el debate posterior intervinieron Ontiveros y el exlíder sindical José María Fidalgo.