Forever 21 estrena tienda en Madrid Xanadú por todo lo alto

CHANCE 20/12/2014 12:57

Pero su llegada a la capital se celebró con una fiesta por todo lo alto.La presentadora de televisión Alyson Eckmann ejerció de maestra de ceremonias del evento y amenizó la llegada de los invitados en los buses lanzadera hasta el C.C Xanadú.

Actores como Eloy Azorín, Ruben Ochandiano, Aida Foch, Jordi Mestre, Mario Marzo, la cantante y modelo Bimba Bosé, Lucila de Figueroa Domeç, los diseñadores Juan Duyos, Moisés Nieto y Nikaentre otros quisieron apoyar la llegada de la marca a Madrid.

La cadena de moda con más de 600 tiendas en el mundo inaugura su segundo establecimiento en España, un espacio de más de 2.700 m2 que acoge las últimas tendencias con productos de calidad a precios excelentes. El nuevo establecimiento ofrecerá a los clientes una gran selección de ropa y accesorios del extenso catálogo de Forever 21.

La nueva tienda contará también con otras marcas de la enseña, entre las que se encuentra 21MEN, una línea fresca para hombres de todas las edades, así como las líneas de lencería y zapatería de Forever 21's.