Genoveva Casanova, invitada a la boda de la Duquesa de Alba: "Es la abuela de mis hijos"

EUROPA PRESS 25/08/2011 10:10

La preciosa mexicana ha reaparecido por tierras marbellíes pocos días después de que la Casa de Alba diera a conocer la noticia del enlace de la que fuera su suegra con Alfonso Díez. Radiante y muy feliz, Genoveva ha confirmado que asistirá al enlace y afirma que será "una celebración muy íntima, estrictamente con la familia y dos o tres amigos".

La ex mujer del Conde de Salvatierra es una gran amante de los deportes, por ello aceptó ser la madrina del Torneo Grey Goose Polo Night, un acto pionero en España.

El lugar elegido fue Sotogrande, coincidiendo con la XL Edición del Torneo Internacional BMW. Premio de este evento nocturno recayó en el jinete, Álvaro Muñoz Escassi, que recibió el trofeo de manos de la preciosa mexicana.

Genoveva, que sigue inmersa en su trabajo como diseñadora de la firma de joyas Chocrón, que compagina con sus labores humanitarias está encantada con la noticia del enlace de Doña Cayetana y asegura que lejos de entrar a criticar la relación: "Mi lugar es apoyar a la familia, respetar a todo el mundo".

Al igual que con su el que fuera cuñado, Fran Rivera, la Duquesa sigue teniendo una relación excelente con la mexicana, hecho que ha propiciado que sea una de las asistentes al esperado enlace, aunque si bien se refería al primero como "yerno", a ella le puso un "ex" delante, algo a lo que no ha querido dar la más mínima importancia. "Yo creo que ni se ha dado cuenta de ese detalle", comentó a Europa Press.

De hecho, Genoveva no dudó en apuntar, que en la intimidad se siguen tratando como si siguieran siendo familia política. "Ella sigue diciendo que yo soy su nuera y yo la sigo llamando suegra". Además el respeto y el cariño está muy presente ya que "es la abuela de mis hijos toda la vida".

En la ceremonia, la mexicana coincidirá con su ex marido, Cayetano Martínez de Irujo, con el que mantiene una relación, que, lejos de ser tensa, es excelente.