Gol Televisión adquiere los derechos de la Copa Libertadores para las cuatro próximas temporadas

EUROPA PRESS 02/04/2014 13:03

La Copa Libertadores, la denominada 'Champions League' sudamericana, se desarrolla cada año entre los meses de enero y julio con la participación de equipos provenientes de once países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Desde 2015 Gol Televisión ofrecerá 48 partidos de la competición por temporada, así como resúmenes y programas especiales.

Gol Televisión también ha adquirido para los próximos cuatro años entregas los derechos de la Copa Sudamericana, torneo que se celebra entre los meses de julio y diciembre como relevo de la Copa Libertadores.

El canal doblará prácticamente su oferta de partidos hasta los 44, además de resúmenes y especiales de la segunda competición futbolística de Latinoamérica, que se disputa entre 47 equipos de Argentina, Brasil, Ecuador, Uruguay, Colombia, Bolivia, Paraguay, Chile, Perú, Venezuela y México.

Asimismo, Gol TV también contará con los derechos de la Copa do Brasil para las cuatro próximas ediciones con 38 partidos por edición. Un total de 86 clubs del país participan en un torneo que sirve de oportunidad para que equipos de estados más pequeños pueden verse las caras ante rivales de mayor entidad.