Halle Berry podría perder la custodia de su hija por su compromiso

EUROPA PRESS 22/08/2012 16:17

Según informa 'RadarOnline', Halle Berry se enfrenta a una amarga batalla por la custodia de su hija Nahla, de 4 años. Ha salido a la luz un escrito que recomienda que la pequeña "no sea separada de su padre", una opinión que probablemente será de gran importancia para la última decisión del juez.

Este informe precede la sentencia final, que decidirá si la pequeña puede trasladarse a vivir a Francia junto a su madre y el futuro marido de esta o, por el contrario, tienen que quedarse en Estados Unidos para no estar separada de su padre.

Una fuente cercana cuenta a esta web: "El informe de la custodia de la niña deja perfectamente claro que cualquier medida que elimine a Gabriel como una presencia activa en la vida de Nahla será malo para la pequeña. Además, el informe dice que Nahla no debe ser separada de su padre. Gabriel es el padre de Nahla y él es una gran parte de su vida".

Los problemas personales de Halle Berry y su ex marido Gabriel Aubry están llegando tan lejos que un evaluador está valorando quién es el mejor candidato para tener la custodia de la pequeña.

Aún así, todavía queda la última oportunidad de Halle: El juicio. Durará al menos 10 días y tanto Gabriel como Halle prestarán declaración ante un grupo de psiquiatras y otros especialistas, según ha informado la fuente.

Lo impactante es que también declarará el futuro marido de Halle Berry, el también actor Olivier Martinez, que actuará también como una parte fundamental en la decisión de la custodia de Nahla.

Por tanto, si la decisión del juez es finalmente que la niña no se separe de su padre, ¿qué hará Halle con su nueva vida al lado de Olivier? ¿Se romperá su compromiso?