Hard Rock Cafe lanza la organización benéfica Hard Rock Heals Foundation para "curar el mundo a ritmo de música"

EUROPA PRESS 22/06/2016 12:48

Tal y como señala el director de Filantropía de Hard Rock Internacional, Kellie Brown, la creación de Hard Rock Heals Foundation corresponde a una decisión estratégica de la marca para "unir todos los esfuerzos filantrópicos", incluidas las iniciativas y eventos globales y locales bajo una misma plataforma con el objetivo de "hacer del mundo un lugar mejor a través de la música".

Por ello, según señala Brown, la meta de la fundación, cuyo lema es 'Love.Amplified.' es recaudar fondos por diez millones de dólares para organizaciones inmersas en filantropía musical a finales de 2021. De las ganancias obtenidas por la Hard Rock Heals Foundation se destinará un 15% a organizaciones musicales.

Todos los fondos recaudados en Hard Rock Cafes, Hard Rock Hoteles, Hard Rock Casinos y demás locales de Hard Rock en el mundo, se emplearán en apoyar los esfuerzos de las organizaciones filantrópicas que apoyan la música.

La fundación ofrecerá becas y ayudas para programas centrados en la música y en la salud en todo el mundo, incluyendo a los primeros socios de la fundación: MyMusicRx, Musicians on Call, Stax Academy, Street Symphony, Bombay Teen Challenge y Nordoff Robbins.

Asimismo, la cadena de restauración ha lanzado una edición limitada de merchandising de la Hard Rock Heals Foundation, que estará disponible en las Rock Shops de todo el mundo, y en la Rock Shop de Hard Rock Cafe Madrid a partir de este martes 21 de junio, cuya recaudación por venta irá destinada a los fondos para la fundación.

La colección incluye una camiseta unisex que lleva la frase 'Love.Amplified.', un pin específico de la ciudad en forma de nota musical y pines de solapa mostrando el logotipo de Hard Rock Heals Foundation.