Harry Styles metido en un triángulo amoroso, junto a Kendall Jenner y la modelo Daisy Lowe

CHANCE 17/01/2014 10:45

Esta relación, puede que tenga alguna que otra pega ya que al igual que Kim, Kendall también participa en el reality Keeping up with the Kardashians. Cosa que el cantante de One Direction le echa para atrás y ya le ha dejado las cosas claras a Kendall sobre el no aparecer en dicho programa de televisión.

Ahora bien, nuevas informaciones sobre el británico revelan que podría haber estado creando un triángulo amoroso. Ha sido la revista Life & Style la que se lanzaba a la piscina y publicaba que el cantante estuvo saliendo con la modelo británica Daisy Lowe, justo cuando se le empezó a rumorear y a relacionar con Kendall Jenner.

Pero, ¿quién es Daisy Lowe? Esta modelo británica es hija de la cantautora Pearl Lowe y del guitarrista del grupo Bush, Gavin Rossdale, el cual mantiene ahora una relación con la integrante del grupo No Doubt, Gwen Stefani.

La propia revista informa que la relación con Kendall Jenner no es nada seria por parte del integrante de One Direction. Hollywoodlife publica que los dos han estado pasando tiempo juntos por lo que no sabemos si Harry Styles estaría jugando con ambas chicas -como si de un marinero se tratase, teniendo amores por todos los puertos- pero el caso es que estos rumores pueden llegar en mal momento.

KENDALL JENNER GUARDA SILENCIO SOBRE HARRY STYLES

Se ha comentado que Harry Styles puede aburrirse de Kendall Jenner ya que lo que le gusta de ella es su físico. Sin embargo, con las informaciones de que se les ha visto juntos, parece indicar que el británico quiere seguir apostando por una relación. Una relación que sigue sin ser confirmada por los protagonistas.

Y es que Kendall Jenner tenía la oportunidad de hablar sobre el cantante de One Direction en el programa de Chelsea Lately, cuando la presentadora le pregunto acerca de ello. Al programa acudieron tanto Kendall como su hermana Kylie Jenner, para promocionar la novena temporada del reality Keeping up with the Kardashians. Una conversación con la presentadora que se tornó algo tensa e incómoda cuando saco a relucir el tema de Harry.

Kendall guardó silencio y no comentó nada de él, lo que parece indicar que la relación que mantienen es mucho más firme y verdadera al no querer comentar nada sobre su vida privada.

Se entiende que quiera mantener su relación en secreto, pero hablando sobre ella podría haber acallado algunos rumores. ¿Estaba evitando meterse en algún berenjenal por si le preguntaban sobre el triangulo amoroso que ha estado haciendo Harry?