Harry Styles debuta en solitario y revoluciona las redes sociales

Informativos Telecinco 09/04/2017 11:43

La nueva apuesta musical del joven habla de los problemas de una pareja para avanzar en su relación. El tema se llama "Sign of the Times" y se convirtió en tendencia en Twitter a unos pocos minutos de su publicación.

El joven de 23 años sigue así el camino de varios de sus ex compañeros como Niall Horan, Louis Tomlison y Zyan Malik, este último con más suerte, que ya han trabajado en solitario después de la disolución temporal de la banda.

El cantante, que debutará por primera vez en el cine en la película 'Dunkirk', afirmó sentirse nervioso por su debut en solitario en el programa 'Breakfast Show' con Nick Grimshaw de la BBC británica. "Es un poco extraño. Siento que he estado hibernando en el estudio por tanto tiempo", "es la canción de la que estoy más orgulloso de haber escrito", afirmó Styles.

El cantante quiso expresa su agradecimiento en sus redes sociales al apoyo recibido por sus seguidores en todo el mundo. "Gracias por apoyarme. Os quiero, H", escribía el Styles en su Twitter.

El videoclip del sencillo se ha filmado es Escocia y ha sido dirigido por el francés Yoann Lemoine, que ya ha dirigido vídeos de Taylor Swift o Lana del Rey.