The Horrors, James Blake y The Rapture celebrarán el XI aniversario de la Sala Razzmatazz

EUROPA PRESS 16/08/2011 11:42

La Sala Razzmatazz de Barcelona celebrará entre el 3 de noviembre y el 23 de diciembre su XI aniversario con un ciclo de conciertos del que ya se han desvelado los primeros nombres: The Horrors, The Rapture, James Blake, Junior Boys y Friendly Fires, entre otros.

La sala ha decidido celebrar su cumpleaños con la música en directo como protagonista, por lo que contará con la banda neoyorquina The Rapture, que vuelve a los escenarios tras cinco años de silencio y publicará en los próximos meses el álbum 'In the grace of love', una vuelta a sus orígenes con incursiones en la música disco y el 'house'.

The Horrors serán otros de los invitados más esperados, ya que el público barcelonés espera rememorar las buenas sensaciones de su gira 'Skying', que les llevó a la Sala 2 de Razzmatazz en el año 2009.

Tras pasar por algunos de los principales festivales mundiales a lo largo del verano --como el San Miguel Primavera Sound--, el británico James Blake pondrá el broche de oro a un año incomparable, en el que ha cosechado grandes éxitos y popularidad con su disco homónimo.

Junior Boy y su nuevo disco 'It's all true', Bill Wells & Aidan Moffat, y los británicos Friendly Fires serán otros de los invitados del XI aniversario del Razzmatazz, cuya programación definitiva se dará a conocer en las próximas semanas.