Invitados de excepción para la boda de Kim Kardashian

EUROPA PRESS 10/08/2011 10:20

Comienza la cuenta atrás para una de las bodas más esperadas del año dentro del panorama rosa hollywoodiense. Desde que conociéramos que Kim Kardashian se casaría con su novio, el jugador de baloncesto, Khris Humphries, este 20 de agosto, no han parado de desvelarse detalles sobre el enlace.

La propia Kim ya se encargó de dar a conocer el secreto mejor guardado de la novia hace unas semanas. Y es que aunque no ha dado detalles sobre el diseño, la presentadora ya reveló el nombre de la diseñadora de su vestido de novia. Se trata de una amiga de la familia, Vera Wang, que también fue la encargada de diseñar el vestido de novia de la hermana de Kim, Khloe, cuando se casó en 2009.

Sabemos incluso, que la ceremonia quedará grabada para la posteridad, porque la cadena estadounidense en la que Kim trabaja, retransmitirá un programa especial en el que se mostrarán todos los detalles de la lujosa boda.

Sin embargo, a poco más de una semana del esperadísimo enlace, comenzamos a saber quiénes serán los afortunados que asistirán a la otra boda del año -con el permiso del Príncipe Guillermo y la Princesa Catalina-.

La selecta lista de invitados contiene nombres de la talla de Will y Jada Smith o el rapero Jay-Z y Beyonce. Y como no podía ser menos, las estrellas del momento Justin Bieber y Selena Gomez también están invitados a la ceremonia.

No obstante, según ha comentado una fuente cercana a la pareja a 'Radar Online', "Selena Gomez está invitada, pero ella actúa ese mismo día en Nueva Jersey, así que no puede ir".

No sabemos si finalmente Justin Bieber, que también está en la lista de invitados, acudirá del brazo de otra chica, ya que su novia no puede asistir.

Del mismo modo que no sabemos si Jennifer Lopez y Eva Longoria, invitadas de excepción, decidirán ir solas a este acontecimiento tan especial.

Mientras tanto, la protagonista de todo esto se encuentra inmersa en los preparativos de su gran día. Aunque lejos de sentirse agobiada, Kim tiene tiempo para todo y ha concedido una exclusiva a la revista 'Ok Magazine', que muestra un amplio reportaje fotográfico de la despedida de soltera que la chica celebró junto a su prometido y sus amigos más cercanos en su casa de Los Ángeles.

Kim, ajena a los rumores que dicen que su ex, Reggie Bush, le ha estado bombardeando a mensajes para intentar volver con ella, aparece de lo más sonriente en las fotos para 'Ok Magazine', rodeada en todo momento por sus hermanas Kloe y Kourtney, y su madre Kris Jenner.