Javier Hidalgo y Sol González ya tienen a su pequeña Camila en casa

CHANCE 29/04/2014 12:12

El pequeño baby boom tras el conocido como Pacto de Bali quedó completo este viernes 25 de abril tras conocerse el nacimiento de Camila, la hija de Javier Hidalgo y la modelo Sol González. Tres días después del nacimiento del tercer retoño nacido de ese viaje de hace ahora nueve meses, sus orgullosos padres han abandonado el Hospital Ruber Internacional con la niña en brazos.

JAVIER HIDALGO Y SOL GONZÁLEZ YA DISFRUTAN EN CASA DE SU HIJA CAMILA

Pasadas las tres de la tarde, el hijo de Juan José Hidalgo, uno de los ricos herederos de la jet set madrileña, llegaba a la clínica para recoger a la modelo y a su recién nacida a bordo de su flamante coche. El empresario mantenía una animada charla por teléfono, el cual no ha parado de sonar en las últimas horas, felicitándoles por su recién estrenada paternidad.

Minutos después la dichosa mamá y su hija abandonaban el centro hospitalario, acompañadas por el orgulloso papá y la abuela materna. La modelo de 26 años, que ha lucido para el posado con su hija un mini vestido camisero en tonos beige y manoletinas marrones a juego, llevaba a la pequeña Camila que descansaba plácidamente en sus brazos. Tras despedirse de la madre de Sol, el empresario acompañó a su mujer y a su hija hasta el vehículo que les llevaría de vuelta a casa.

Esa misma mañana el dueño de Halcón Viajes, Juan José Hidalgo, regresaba al Hospital para ver de nuevo a su nieta y poder disfrutar de ella antes de marcharse a casa.

JUAN JOSÉ HIDALGO: "MUY FELICES, LLEGÓ YA LA NIÑA DESEADA, ES MUY MAJA"

- Enhorabuena señor Hidalgo.

- Muchas gracias.

- Imaginamos que muy felices con el nacimiento de su nieta Camila.

- Muy felices, llegó ya la niña deseada. Es muy maja.

- ¿A quién se parece?

- Tiene tanto vello como el padre cuando nació, es igualita, exacta en todo.

- ¿Cómo está su hijo?

- Mi hijo está con la madre, muy feliz. Estamos toda la familia contenta, ha salido bien que era lo importante.

El nacimiento de la pequeña tuvo lugar en la tarde del viernes. Fue el propio Hidalgo el que, a través de un escueto mensaje, informó del nacimiento de su primogénita a sus familiares más íntimos. Horas después era Sol, quien antes que con Javier estuvo saliendo con Fonsi Nieto,la que compartía a través de su cuenta de Instagram la imagen de la mano de su niña, de la que de momento solo ha trascendido el nombre.

La primera de las tres parejas del famoso viaje veraniego a la isla en dar la bienvenida a su retoño fue la modelo Eugenia Silva y Alfonso de Borbón y Yordi. El pequeño, al que han llamado Alfonso vino al mundo el pasado 1 de abril.

Ocho días más tarde, daba a luz Amaia Salamanca, fruto de su relación con otro de los íntimos, Rosauro Baro. La pareja, que tiene pensando pasar por el altar próximamente, se convertían en padres de una niña llamada Olivia.

Las tres parejas realizaron juntas un viaje a la paradisíaca isla de Bali. Casualidad o no, lo cierto es que las tres anunciaron al poco tiempo que iban a ser papás, lo que provocó que la prensa bautizara este curioso 'parto triple' como el Pacto de Bali.