Javier Hidalgo y Sol González, a punto de ser papás, de lo más felices

CHANCE 22/04/2014 12:10

Eran tres de los jóvenes solteros de oro y ya sólo queda uno por convertirse en padre. Javier Hidalgo -director general de Globalia- se sumará próximamente a sus amigos Rosauro Varo y Alfonso de Borbón en la experiencia de la paternidad.

JAVIER HIDALGO ACOMPAÑA A SU NOVIA, SOL GONZÁLEZ, A SU ÚLTIMA REVISIÓN ANTES DE DAR A LUZ

La noticia sorprendía a propios y extraños ya que tras confirmarse la noticia, la relación del empresario con su novia no superaba los cinco meses.

Tras la venta del 5% en la empresa familiar, se comentó que se marcharía a vivir fuera de España, aunque lo cierto es que el empresario sigue ligado profesionalmente a Globalia, el holding liderado por su padre, Juan José Hidalgo, que aglutina empresas como Halcón Viajes o Air Europa. Entretanto su chica continúa dedicada a sus estudios de medicina y que su futura maternidad no será un impedimento para hacer realidad sus sueños.

Se da la circunstancia de que el pasado verano, los tres amigos pasaron juntos sus vacaciones en Bali junto a sus parejas: Sol González (con la que Hidalgo sale desde hace unos meses), Amaia Salamanca (con la que Varo mantiene una relación desde hace tres años) y Eugenia Silva (quien retomaba su relación con Alfonso de Borbón cuatro años después de su ruptura). Sin duda las vacaciones del 2014 serán muy especiales, marcadas por la presencia de los babys del grupo.

ABANDONARON EL CENTRO ACOMPAÑADOS POR UN DOCTOR QUE LA ASISTE DURANTE SU EMBARAZO

Hidalgo era hasta ahora uno de los 'playboys' más famosos de nuestro país, pues siempre se dejaba ver acompañado de alguna belleza despampanante. El empresario -que a comienzos de 2013 vendía su participación en Globalia- ha mantenido relaciones con Malena Costa, Raica Oliveira o Xenia Tchoumitcheva (ex de Alonso).

Recientemente Javier Hidalgo acompañaba a Sol González a someterse a una de sus últimas revisiones antes de dar a luz. Mientras que el hijo de Juan José Hidalgo vestía de manera informal y desenfadada con vaqueros, camiseta blanca y sus características e inseparables gafas de sol, su novia escogió un vestido primaveral con estampado floral y chaqueta beige.

Tras permanecer en el interior durante algo más de una hora, abandonaron las instalaciones muy sonrientes, acompañados por uno de los doctores que atiende a la joven durante su embarazo.

Después de conversar con él durante algunos minutos, se despidieron cariñosamente, dando muestra de la estupenda relación habida entre ellos. La última vez que se habían dejado ver fue precisamente en el mismo centro sanitario acudiendo a conocer a la pequeña, Olivia, la primera hija de Amaya Salamanca y Rosauro Baro, que vino al mundo el pasado 9 de abril.