Javier Merino, no conforme con la sentencia de un millón y medio de euro y un año de cárcel recurrirá al Constitucional

CHANCE 23/09/2013 11:30

La venta de unas acciones de una compañía cuando Javier Merino sabía de antemano que el precio bajaría cuando se hiciese público dicha venta, ha sido el motivo principal para iniciar acciones legales, según ha publicado el diario La Razón.

El dueño de la conocida sala Fortuny de Madrid, presentará un recurso ante el Tribunal Constitucional, ya que el recurso interpuesto por la defensa de Merino ha sido rechazado como informaba el diario La Razón.

Tal y como ha podido saber el programa de corazón de TVE, Javier está tranquilo y seguro, preocupado por sus negocios pero esperando que la justicia arroje luz sobre este asunto. La modelo está siendo su principal apoyo y su mayor defensora. Mar Flores ha confesado a CHANCE en otras dos ocasiones que no puede hablar: "Yo tengo una cosa que tengo segura y es que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio".

De momento, no sabe si pagará la multa hasta que el recurso se resuelva pero lo que está claro es que no va a ir a la cárcel al no tener antecedentes penales.