Jonathan, víctima de José Fernando, escribe una carta desde la cárcel pidiendo perdón

CHANCE 22/04/2014 12:29

"Lo siento de corazón he hecho propósito firme de rehabilitarme" así comienza la carta de José Jonathan, "creo que es justo pedir perdón a los agentes de la seguridad a los que yo haya podido causar algún daño" unas palabras que muestran el arrepentimiento profundo que siente y que seguramente se utilizarán como atenuantes de su pena.

Reconoce que tiene un problema muy serio con el alcohol y es que como él mismo confirma "la causa de todo este problema es que mi cuerpo no tolera el alcohol y cuando me tomé esa copa, que no debía haber tomado, después vino otra y otra y ya no pude parar. Posteriormente llegan otro tipo de sustancias y ya no controlo mi comportamiento".

Después de hacerse responsable de todos los hechos, "me hago totalmente responsable de lo ocurrido aunque no lo recuerdo muy bien" ha querido pedir perdón directamente a todos los ciudadanos y a su familia ya que sabe que por su comportamiento su familia ha pasado momentos muy difíciles.

Pero eso no es todo ya que afirma: "He hecho propósito firme de rehabilitarme de sustancias nocivas y estoy trabajando duro para conseguirlo en la unidad terapéutica 4 de Sevilla 1, donde los profesionales y funcionarios me están ayudando mucho" y continúa diciendo "espero poder pedir disculpas personalmente a los agentes de la seguridad que salieron perjudicados en el altercado".

Esta declaración de intenciones por parte de José Jonathan a través de una carta, seguramente sirva como atenuante para que el joven sufra una rebaja de la pena, ya que ha reconocido los hechos y ha pedido perdón a los afectados.