Jorge Lorenzo y Valentino Rossi presentan su nueva 'arma' de competición

CHANCE/NOEMÍ LÓPEZ 29/01/2015 15:58

Las nuevas YZR-M1 han sido desveladas por los pilotos oficiales del equipo, mostrando su satisfacción con su nueva 'arma', que no tiene excesivos cambios a la vista, salvo la introducción de nuevos patrocinadores, las llantas azules y la 'M' de la marca principal que luce en su carenado algo más grande respecto al año pasado.

Lorenzo apunta que "la moto ha cambiado en un cinco por ciento y sigue siendo muy bonita, el azul le da a las llantas un toque diferente. La pudimos probar después de Valencia y es un poco más fácil de llevar, mejorando tracción porque con el litro de gasolina menos que llevamos por reglamento hizo la moto más nerviosa, pero va muy bien".

Valentino Rossi, por su parte, opina que "me gustan los colores". El piloto explica que "era maravillosa pero este año es mucho mejor. Tiene un poco menos de peso pero no es una gran diferencia. Intentamos trabajar juntos con Yamaha en diferentes áreas como la frenada en la entrada de la curva, la estabilidad en la aceleración, para que fuese más suave y fácil de pilotar".