Juan José Hidalgo, ya conoce a su nieta Camila

CHANCE 28/04/2014 10:56

El rico heredero dio a conocer la noticia del alumbramiento de su hija a través de whatsapp a sus allegados para anunciarles que todo había ido bien. La niña, de nombre Camila, ha pesado 2,800 kilos y llegó al mundo a primera hora de la tarde del pasado 25 de abril.

JUAN JOSÉ HILDALGO YA CONOCE A SU NIETA CAMILA

La noticia sorprendía a propios y extraños ya que tras confirmarse la noticia, la relación del empresario con su novia no superaba los cinco meses. A pesar de su fama de conquistador, quienes le conocían, afirmaban de manera rotunda que nunca había estado tan enamorado.

Tras la venta del 5% en la empresa familiar, se comentó que se marcharía a vivir fuera de España, aunque lo cierto es que el empresario sigue ligado profesionalmente a Globalia, el holding liderado por su padre, Juan José Hidalgo, que aglutina empresas como Halcón Viajes o Air Europa. Entretanto su chica continúa dedicada a sus estudios de medicina y que su maternidad no será un impedimento para hacer realidad sus sueños.

Nada más conocer la noticia uno de los primeros en acercarse hasta el Hospital Ruber Internacional donde tuvo lugar el alumbramiento fue su abuelo paterno, Juan José Hidalgo.

LA PEQUEÑA, QUE VINO AL MUNDO EL PASADO 25 DE ABRIL, PESÓ 2,800 KILOS

Muy elegante con un traje chaqueta azul marino, camisa blanca y corbata rosa, abandonó el centro hospitalario durante unos instantes para fumar un cigarro, a pesar de la prohibición de realizar esta actividad en cerca de los centros de salud según la Ley Antitabaco.

El dueño de Halcón Viajes no dejó de atender numerosas llamadas de teléfono de amigos, interesados por el estado de la recién estrenada mamá y su nieta tras el alumbramiento.

Hidalgo se reencontró con un grupo de conocidos, quienes también les felicitaron por tan buena noticia. Con ellos charló animadamente durante algunos antes de regresar de nuevo al interior el Hospital. Al caer la tarde, el dueño de Globalia abandonaba las dependencias regresando a su domicilio en compañía de su chófer.