Justin Bieber no puede más: cancela sus encuentros con las fans

Informativos Telecinco/ Agencias 23/03/2016 11:11

"Quieres que la gente sonría y se sienta feliz, pero no a mi costa y teniendo siempre esa sensación mental y emocionalmente agotado hasta el punto de la depresión", continuaba el canadiense de 22 años en su aclaración. "La presión de cumplir con las expectativas de que la gente me conozca tal y como soy es un tanto complicado de manejar", añadió la estrella musical.

"Nunca quiero decepcionar, pero siento que es mejor que les dé a los chicos el show y mis álbumes como había prometido. No puedo decir cuánto lo siento, y desearía que no fuera tan difícil para mí. Y quiero permanecer en la mentalidad sana para darles lo mejor en el mejor espectáculo que hayan visto", agregó el artista.

El manager de Justin conÚrmó las cancelaciones de estos encuentros previos, que costaban unos 2.000 dólares, argumentando un "incidente de seguridad" que hizo que su cliente se replanteará estos saludos personales a los fans. En su lugar, el equipo de dirección oferta un pase VIP a los que ya habían adquirido los tickets como alternativa. Los aÚcionados que habían adquirido estos boletos se les reembolsará el dinero. El cantante tiene por delante 114 espectáculos de su gira mundial 'Purpose'. El siguiente concierto programado es el próximo viernes, 25 de marzo, en Las Vegas.

Por supuesto, todos sus fans apoyan la decisión que ha tomado Justin. Bajo el hashtag #WeAreHereForYouJustin han mostrado todo su apoyo hacia el artista con mensajes de amor.