Katerina: "la revista es el único recuerdo de mi boda con Olfo Bosé"

CHANCE 20/01/2014 10:03

La pareja realizó numerosas entrevistas de las cuales ella confiesa "hicimos 8 o 9. El dinero de la exclusiva de Hola fue un robo, una persona le dijo a Olfo que lo hiciéramos de una forma, yo no participé en esa decisión, y ese dinero no lo vimos nunca."

Recordando su matrimonio asegura que del día de su boda el único recuerdo que tiene es la revista, "fue un show". Los problemas llegaron después de la boda "cuando tenemos que salir adelante y el dinero se pierde porque teníamos que hacer un plan de vida, pero no había solvencia económica". Katerina describe, durante la entrevista, a un Olfo que pocos conocen y que desde luego dista mucho de la imagen que intenta proyectar.

Ella cuenta que cuando se conocieron tenía 16 años y el sobrino de Miguel Bosé "vendía camisetas con su nombre" pero después de convertirse en matrimonio todo cambió y el se convirtió en una persona que no trabaja y solo se dedicaba a gastar " mi madre y mi abuela llevaban meses con un tío de dos metros que come mucho, fuma mucho y bebe mucho".

Katerina explica durante la entrevista que lo que Olfo relató como un ataque con un cóctel molotov, fue solo un acto de vandalismo en el que cuatro mujeres tuvieron que salir a defenderse ya que "Olfo estaba en shock". "Porque quería que le siguiéramos manteniendo, me denunció a mi, a una chica de 19 años" así respondía Katerina ante la denuncia que Olfo le había interpuesto debido a daños psicológicos.

La venta de la exclusiva del divorcio antes de que este se produjera, fue el detonante que hizo que Katerina le comprara a Olfo un billete de vuelta a Madrid. De todas las exclusivas, confiesa que no ha visto nada de dinero "había terceras personas gestionando, vino un manager por parte de su familia y acabamos muy mal la relación. Yo no se dónde se cobraron esas exclusivas, pero él tiene problemas con hacienda. Después de haber estado en Supervivientes, no tiene tarjetas de crédito, ni cuentas, ni nada...".

Pero eso no es todo, y es que Katerina se entera que la noche antes de su matrimonio Olfo mantuvo relaciones con Amor, ex concursante de GH. "Me dejas de piedra, se que conoce a esa persona, me dijo que había tenido un pequeño escándalo, pero que no me creyera nada" confesaba muy sorprendida ante la comprobación de que su marido le había sido infiel.

Después de todo esto, la imagen que Olfo ha querido vender a los medios de un hombre trabajador y que ha sufrido mucho, queda por el suelo, y es que el sobrino de Miguel Bosé se ha dedicado a vender su imagen.