Kristen Stewart no cree en el matrimonio

EUROPA PRESS 22/08/2011 14:16

Aunque su alter ego en la saga 'Crepúsculo' pasa por el altar junto a su novio, en la vida real, la actriz no piensa en absoluto en organizar un 'bodorrio' cuando se trata de amor verdadero. No obstante, reconoce que le encantó la experiencia de ir vestida de blanco. Indirecta o no, tal vez la joven acabe cediendo si su novio y compañero de reparto, Robert Pattinson, se lo pidiera.

La joven es una de esas chicas que tiene claro que si estás enamorada, lo importante es estar con la persona adecuada, independientemente de cambiar o no el estado civil.

En una de sus últimas entrevistas concedidas a la web de cotilleos 'Showbiz Spy', la joven apuntaba. "Me gusta el pensamiento de que dos personas permanezcan juntas el resto de su vida. Para mí, no obstante, eso no necesita ser cerrado con una firma", dijo.

No obstante, aunque se parezca una declaración algo fría, no pudo ocultar, que como a muchas, les encanta la idea de vestirse de blanco, aunque fuera interpretando, algo que ella misma pudo hacer en 'Amanecer'.

"Me encantó. Es anticuado pero es exactamente lo que me gusta", opinó del traje que llevaba Bella el día de su boda con Edward Cullen en la ficción.

Habrá que esperar para ver si Kristen cambia de idea gracias a su pareja y podamos ver a los dos actores dándose el 'sí quiero' en la vida real.