Kylie Minogue enseña el trasero en la pequeña pantalla

EUROPA PRESS 28/09/2012 09:03

Ella es una de las pocas estrellas que ha conseguido relanzar su carrera después de estar alejada de la vida pública a causa del cáncer. Kylie Minogue venció su enfermedad y además logró ser reconocida como una de las mujeres más sexies del mundo.

A sus 44 años sigue dejándonos con la boca abierta, ya sea sobre la alfombra roja o en su carrera musical, y es que últimamente Kylie ha perdido el miedo a quitarse la ropa en público, demostrando lo orgullosa que está de su cuerpo.

Primero lo hizo colgando una fotografía 'en paños menores' en su cuenta de Twitter, una imagen en la que posó envuelta en una boa de plumas y vistiendo unas medias de rejilla para la revista 'Glamour'. Debe ser que le cogió gustillo porque también se animó a mostrarse como Dios la trajo al mundo en su último videoclip 'Flower', que se ha estrenado hace unos días.

Así que su aparición en este vídeo tampoco se sale fuera de lo normal, aunque la sensualidad de Kylie no pasa desapercibida. Vestida con un largo diseño en satén con un vertiginoso escote que deja más que adivinar su espalda y su trasero, la cantante interpreta a una diva sexy y delicada en este anuncio llamado 'Simulacro e hipérbole' producido por Katerina Jebb y 'Lucid Tv'.

El anuncio hace una parodia sobre los organismos de seguros, lanzando una pregunta al aire: "¿Están tus activos totalmente cubiertos?", a lo que no hace falta que nadie responda, porque la propia Kylie con su actitud tremendamente atractiva lo contesta dándose la vuelta y mostrando sugerentemente su trasero con su impresionante vestido.

Ni su cara ni su cuerpo, su trasero es lo que más llama la atención en este spot publicitario de lo más irónico. Pero la artista ha sabido sacar tajada de ello, no solo porque no teme enseñarlo a millones de espectadores, sino que esta empresa lo ha asegurado por nada más y nada menos que por 5 millones de dólares, casi 4 millones de euros.

Ahora bien, a partir de este momento cualquier cosa que le ocurra a sus posaderas estarán bien cubiertas.