María Teresa Campos celebra su cumpleaños arropada por los suyos

CHANCE 19/06/2015 10:36

El humorista chileno Edmundo Arrocet ha sido el culpable de robarle el corazón a María Teresa. Corría el verano del 2014 cuando saltaban los rumores de posible amor entre los dos gracias a unas instantáneas de lo más sugerentes. Finalmente, el romance se hacía público y a la presentadora de las tardes de los sábados y domingos de Mediaset no podía reprimir su felicidad.

Cenas, paseos, como una quinceañera, la madre de Terelu Campos apenas parece que tiene esa edad. Sin duda, puede presumir de lucir estupenda y no ha dudado en calzarse un vestido en negro de estampado floral y sin duda feliz como siempre.

Como de si una estrella hollywoodiense se tratase, María Teresa Campos ha tenido en su casa una ristra de fotógrafos que estaban asediados a la espera de conseguir las mejores instantáneas de la celebración.

De entre los invitados sus hijas Carmen Borrego -que acudía acompañada de su marido, José Carlos Bernal y Terelu Campos no han podido faltar. La hija mayor ha acudido con un look muy juvenil compuesto por una camisola de encaje en blanco y unos leggins en dorado.

La colaboradora de 'Sálvame' por otro lado, acompañada de su pareja, José Valenciano, ha optado por un look más colorido en rosa en un look étnico con estampado floral.