Marta López de Gran Hermano Vip: "Rosa y Raquel mis favoritas, pero también conozco a Kiko, Lizz..."

CHANCE 07/01/2016 09:29

Marta acudió a la inauguración del local de Sonia Moldes y ya que ella ya ha pasado por la casa de Guadalix dejó claro que es una experiencia muy complicada.

CHANCE: Buenas noches Marta.

MARTA LÓPEZ: Qué tal buenas noches.

CH: ¿Apoyando a Sonia?

ML: Claro se lo merece y apoyando a los niños que al final esto es por una buena causa.

CH: Ella está nerviosa ahora.

ML: Normal, yo he estado muchas veces en su pellejo cuando tenía locales y bueno es que al final invitas a mucha gente de la televisión y al final a última hora no te vienen.

CH: ¿Tú le has dado algún consejo?

ML: No hace falta que le de ningún consejo, me lo puede dar ella a mí que ella empezó antes que yo hace muchos años y me los puede dar ella a mí.

CH: ¿Consejos para Rosa Benito que entra en Gran Hermano VIP?

ML: Mira que yo entré en el primer Gran Hermano VIP y ahora voy a estar en los debates y desde allí les apoyaremos y nos meteremos con ellos. Consejos qué le voy a decir, si ella está en 'Supervivientes' pero ojo, que estos se creen que esto es igual y no es igual. El agobio de estar encerrado, de no poder salir y que Gran Hermano se graba todo 24 horas. En supervivientes te vas y vienes y hay cosas que no salen, aquí se graba todo. Puede ser que salga muy mal parada el que menos os esperáis.

CH: ¿De todos los que van tienes algún favorito?

ML: Hombre tengo mucho cariño a Rosa, he trabajado con ella, tengo mucho cariño a Raquel, he trabajado mucho con ella, a Kiko Matamoros le quiero un montón, siento todo lo que está pasando, conozco a Laura, a Javi lo conozco muy poco, a Lizz la conozco muchísimo y la quiero un montón* tengo el corazón dividido.

CH: Ya se estaba diciendo que Rosa y Raquel parten de favoritas.

ML: De favorita parte Rosa que ganó un reality como es la isla y tiene mucha fama, es muy conocida y parte de favorita. Yo creo que Sema puede ser muy divertido, pero de verdad que no se crean que es fácil. Son 24 horas grabándote y cualquier gesto de Rosa, de frase o lo que sea puede perjudicarle muchísimo y hundir su carrera. Belén en mitad del programa estuvo a punto de* no sé como ganó, no me lo creo.

CH: ¿Crees que la defensa fuera a veces es más importante incluso que lo que se haga dentro?

ML: No, es importante pero nos creemos a veces, yo que estoy fuera que apoyamos a concursantes pero España es muy grande. Sí que es verdad que si estás en la tele diciéndolo todo el rato la verdad la gente se lo cree. La gente que sigue este reality tiene su propia opinión y siempre gana el que menos nos esperamos o al que no defendemos.